Harper's bazaar: Blanca Miró y The Platera

Una firma made in Spain poco convencional que apuesta por la originalidad en diseños capaces de convertir cualquier comida en un momento de diversión absoluto.

Si las mesas hablaran dejarían de ser base de reuniones sociales, porque lo sabemos: todo sucede alrededor de una mesa. Desde las reuniones de equipo, pasando por las veladas que se alargan entre amigos o las comidas con nuestros familiares hasta nuestras primeras citas (y a veces también las últimas). Son un espacio de encuentro social, aliadas de grandes eventos y conversaciones, de éxitos y fracasos.

Cuando hace dos años tuvimos que restringir las quedadas en el exterior y los bares cerraron aprendimos que, más allá de los restaurantes, también podíamos ser nosotros mismos los creadores de estos espacios sociales. Nos convertimos en grandes chefs y, también, en interioristas. Aprendimos a cocinar, redecoramos la casa y conocimos en profundidad todas las opciones que las paredes de nuestros hogares nos permiten disfrutar. Nos dimos cuenta de que, para estar bien, no hace falta tanto...

Read more

Shop now

Here a selection of our team's favourites pieces.

The ones we are obsessed with -